viernes, 28 de marzo de 2008

Fundación Soros realizó Feria Regional en Quetzaltenango

Por Raúl Chávez

Quetzaltenango, 28 Mar (Cerigua).- La Fundación Soros Guatemala realizó una Feria Regional en la ciudad de Quetzaltenango, con el objetivo de acercarse a las organizaciones sociales con presencia en este departamento, así como en San Marcos, Huehuetenango, Totonicapán, Quiché y Sololá.

Renzo Rosal, oficial de proyectos de la fundación, dijo que esta primera feria regional tiene como objetivo que las organizaciones civiles que no son contraparte de Soros, conozcan a esta entidad y la posibilidad de presentar proyectos e iniciativas, además de realizar un monitoreo interno con las contrapartes de la región occidental.

Este viernes fueron colocados stands, en el Centro Cultural Casa Noj’, en los que las organizaciones participantes presentaron una muestra de su trabajo, su misión, visión y objetivos, con el fin de intercambiar documentos y darse a conocer.

La Feria Regional finalizó en la sede de la Universidad Rafael Landivar, donde se llevó a cabo el foro “Descentralización y desarrollo económico local”, con la participación de panelistas conocedores del tema.

Fin Cerigua

Rc/Ld-Ld

No hay comentarios: