viernes, 28 de marzo de 2008

Presidente Álvaro Colom visitó comunidades pobres de Jalapa

Por Carlos Hernández

Jalapa, 28 Mar (Cerigua).- El Presidente Álvaro Colom visitó este viernes el departamento de Jalapa, donde sostuvo una reunión con habitantes de la Montaña Santa María Xalapán, quienes dieron a conocer sus principales necesidades, informó el gobernador departamental, Ronal Recinos.

A decir del funcionario, la actividad se llevó a cabo en la aldea Los Izotes, con la idea de promover proyectos de beneficio social y de infraestructura, para fundamentar el inicio de un desarrollo adecuado para las comunidades rurales.

En Santa María Xalapán existe mucha pobreza, donde las condiciones de vida son de miseria, al punto de sobrevivir en aldeas aisladas, donde se carece de lo más elemental para una vida digna, destacó Recinos.

Finalmente, el Gobernador de Jalapa dijo que el Presidente Colom está interesado en conocer la problemática de la población rural y pretende lograr un acercamiento con los más necesitados, para buscar las formas de apoyo inmediato, que son prioridad en la administración gubernamental.

Fin Cerigua

Ch/Ld-Ld

No hay comentarios: