viernes, 28 de marzo de 2008

Hugo Chávez instaló foro sobre “Terrorismo Mediático”

Guatemala, 28 Mar (Cerigua).- El Mandatario Venezolano, Hugo Chávez, inaugurará, frente a la sede donde se celebrará la sesión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), un foro paralelo de conferencias sobre el terrorismo que existe en algunos medios de comunicación de ese país.

Lo más importante es que va haber un gran debate; aquí, a un lado de la calle, la SIP, va a estar diciendo que en Venezuela hay una dictadura y en el otro lado de la calle estará un debate muy abierto sobre lo que es el terrorismo en algunos medios, indicó el Jefe de Estado.

Andrés Izarra, ministro de Comunicación, informó que en la charla destacará el tema “Amos de la Prensa” y contará con la presencia de Ernesto Carmona, de Chile; José Steinsleger, de México y Carlos Aznaréz, de Argentina, entre otros.

Este foro se realizará en el marco de la inauguración oficial de la reunión de la SIP, a la que fue invitado Chávez e Izarra, sin embargo no han confirmado su asistencia, pero el Presidente ha adelantado que se le condenará por violar la libertad de prensa.

Fin Cerigua

Mc-Ld

No hay comentarios: