jueves, 10 de abril de 2008

PNUD socializa contenidos de próximo Informe Nacional de Desarrollo Humano

Por Adán García Véliz, Corresponsal

Alta Verapaz, 10 Abr (Cerigua).- El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) tiene previsto llevar a cabo talleres para socializar el enfoque y algunos de los contenidos del próximo Informe Nacional de Desarrollo Humano 2007-2008, Guatemala: Una economía al servicio del Desarrollo Humano.

Ruth Prera, multiplicadora regional de los informes nacionales desarrollo humano y de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, en Alta y Baja Verapaz, dijo a Cerigua que los talleres se efectuarán el martes 15 de abril, en la ciudad de Cobán y el miércoles en la ciudad de Chiquimula.

En Cobán, el evento se llevará a cabo en el salón “Fernando de Alcázar, de doña Victoria” y en Chiquimula en hoteles y restaurantes “Perla de Oriente”, bajo la coordinación de Julio Pérez; Prera señaló que el informe se encuentra en la etapa final de elaboración.

En el evento estarán disponibles ejemplares de varias publicaciones producidas por el programa; a las personas que no radican en los lugares donde se harán las presentaciones se les dará un bono para transporte, por un máximo de 100 quetzales contra comprobantes, concluyó Prera.

Fin Cerigua

Av/Ld-Ld

No hay comentarios: