Guatemala, 8 Abr (Cerigua).- Autoridades del Estado de Puebla obstaculizaron las actividades de difusión de la presentación del libro de Lydia Cacho, “Memorias de una infamia”, a realizarse el 5 de abril.
El Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS), informó que Norma Bautista, gerente de comunicación del grupo editorial Random House Mondadori, dijo que el 14 de marzo, se montó un espectacular que anunciaba la publicación en el centro de Puebla.
De acuerdo con la información publicada en el sitio web de la red de Intercambio Internacional para
La situación cobró mayor relevancia, porque la estructura del espectacular no fue desmantelada, únicamente se removió el anuncio del libro de Cacho y fue colocado otro, además, el estado donde estaban sucediendo estas anomalías es gobernado por la persona quien pidió la detención de la periodista y a quien se le vinculó con la red de pederastia, Mario Marín, Gobernador de Puebla.
“Memorias de una infamia”, narra la situación que vivió la comunicadora, cuando fue detenida en Cancún, Quintana Roo, a petición de Marín y cuando fue trasladada al estado de Puebla, esto después de haber publicado su libro “Los Demonios del Adén”, donde denunciaba una red de pederastia y comercio sexual infantil en el que implica a políticos y empresarios.
Fin Cerigua
Mc-Ld
Fin de la transmisión –CERIGUA-, ¡Gracias por ayudarnos a informar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario