martes, 25 de marzo de 2008

Chávez inaugurará foro en contraposición a SIP

Guatemala, 25 Mar (Cerigua).- El próximo jueves, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, inaugurará unas jornadas para analizar el “terrorismo mediático”, en paralelo a la Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que se celebrará en Caracas del viernes al domingo próximo.

De acuerdo con la información, publicada en Guatemala por “Prensa Libre”, Andrés Izarla, ministro de Información y Comunicación, expresó ayer que en el foro latinoamericano de alcance internacional, se analizará el fenómeno del terrorismo mediático que ataca actualmente a los países de la región que buscan un destino propio.

El funcionario informó que el encuentro se efectuará en la sede del Centro de Estudios Latinoamericanos “Rómulo Gallegos” en Caracas, donde destacará la charla “Amos de la Prensa”, que contará con la presencia de Ernesto Carmona, de Chile; José Steinsleger, de México; Carlos Aznaréz, de Argentina; entre otros.

Los organizadores del encuentro contra el “terrorismo mediático” han anunciado también una manifestación el próximo sábado en rechazo a la SIP, que llevará a cabo esta semana su reunión de medio año.

El parlamento venezolano declaró en diciembre pasado non grata la realización de esta asamblea de la SIP en Venezuela.

Fin Cerigua

Mc-Ld

No hay comentarios: