jueves, 8 de mayo de 2008

Se preparan para otro milagro de amor

Por Héctor Samayoa, Corresponsal

Retalhuleu, 8 may (Cerigua).- Recaudar 700 mil quetzales a nivel departamental, es la meta que se ha trazado el comité de la Teletón 2008, de Retalhuleu, para que la clínica de la Fundación para el Bienestar del Minusválido (FUNDABIEM) continúe ayudando a la recuperación de las personas que presentan algún tipo de discapacidad.

Hugo Ocampo, presidente del comité, manifestó que se han fijado recaudar 200 mil quetzales más que en años anteriores, debido a la demanda de pacientes que atiende ese centro asistencial en la ciudad.

A decir de Ocampo, ya se trabaja en la organización del evento, por lo que se hizo contacto con los alcaldes municipales de cada uno de los municipios, para que conformen los comités locales; también se coordina con el magisterio del departamento para la realización de rifas de unas 700 bicicletas.

El entrevistado señaló que la parte artística forma parte de los atractivos del evento, y que se le dará oportunidad a los artistas que quieran participar.

Finalmente, Ocampo hizo un llamado para quienes quieran sumarse a ese esfuerzo en sus municipios, ya que las necesidades de atender a las personas que padecen discapacidades físicas en ese departamento son mayores e informó que el evento se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo.

Fin Cerigua

Hs/Rp-Ld

No hay comentarios: