jueves, 8 de mayo de 2008

CSU dio posesión formal a nuevo director del CUNOR

Por Adán García Véliz, Corresponsal

Alta Verapaz, 8 May (Cerigua).- El Consejo Superior Universitario de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), presidido por el Rector magnifico, Carlos Estuardo Gálvez Barrios, dio posesión formal al nuevo director del Centro Universitario del Norte (CUNOR), ingeniero Gustavo Adolfo García Macz.

El acto protocolario se realizó el pasado miércoles en el Aula Magna del CUNOR, con la presencia de la gobernadora Departamental, Dominga Tecún Canil, el diputado Eduardo Genis Que Chén, el alcalde de San Pedro Carchá, Otto Quej Chén, así como personal docente, administrativo y operativo de la extensión universitaria.

Durante la ceremonia, el Rector magnífico reconoció el esfuerzo y la dedicación de las autoridades del CUNOR, para sacar avante a esta casa de estudios superiores y destacó que brindará todo el apoyo a las autoridades, para lograr que la descentralización educativa sea un éxito.

Por aparte, Gálvez Barrios inauguró oficialmente la primera biblioteca virtual que fuera construida en el CUNOR, así como la estructura física que albergará la biblioteca convencional, que tiene y debe ser el referente de la educación superior en el norte de la República.

Fin Cerigua

Av/Ld-Ld

Fin de la transmisión –CERIGUA-, ¡Gracias por ayudarnos a informar!

No hay comentarios: