viernes, 9 de mayo de 2008

Director de Radiodifusión Nacional visitó Xela

Por Raúl Chávez, Corresponsal

Quetzaltenango, 9 May (Cerigua).- El Director de Radiodifusión Nacional, Edgar Gudiel Lemus, visitó la ciudad de Quetzaltenango con el propósito de tener un acercamiento con el personal de Radio Nacional TGQ, así como para conocer las instalaciones y el funcionamiento de “La Voz de Quetzaltenango”.

A decir de Gudiel, quien tiene un mes y una semana en el cargo, encontró desorden en la Dirección General de Radiodifusión, sin embargo considera que con voluntad se pueden resolver muchos de los problemas existentes, por lo que será necesario imprimirle una nueva dinámica.

Una de las dificultades más serias es el funcionamiento de “radios ilegales”, a la que se le debe encontrar una solución adecuada, ya que no es posible continuar con esa situación, adujo.

El director de radiodifusión nacional estuvo acompañado por el director técnico, Roberto Romero, el encargado de inventarios, Marco Tulio Aguilar y Ana Isabel Bobadilla, directora de recursos humanos, quienes son parte del equipo encargado de atender las necesidades más urgentes de las radios departamentales.

Gudiel tiene previsto visitar en esta semana la Radio Nacional TGSM de San Marcos y TGTU, de Totonicapán.

Fin Cerigua

Rc/Ld-Ld

No hay comentarios: