viernes, 9 de mayo de 2008

Empezó quinto consejo de lectores

Guatemala, 9 May (Cerigua).- Con el objetivo de fortalecer su calidad informativa, el diario Prensa Libre inició el quinto Consejo de Lectores, que reunió a treinta y cinco profesionales del país.

De acuerdo con la información publicada en el periódico “Prensa Libre”, los consejos fueron divididos en tres instancias, y se encargarán de analizar y criticar el trabajo de los siguientes grupos de la Redacción de este matutino; Política y Poderes, Seguridad y Justicia, Periodismo Comunitario y Negocios; las sesiones se celebrarán cada semana, hasta noviembre próximo.

Por su parte, Estuardo Gasparico, responsable de la organización de esa instancia, exhortó a los participantes a analizar las publicaciones de este diario y contribuir a mejorarlo, por medio de la crítica.

Los integrantes del Consejo de Lectores deben cumplir con ciertas características, por ejemplo ser profesionales íntegros con espíritu de servicio, estar identificados con la comunidad y ser capaces de ofrecer críticas constructivas y veraces sobre los contenidos de Prensa Libre.

Fin Cerigua

Mc-Ld

No hay comentarios: