martes, 6 de mayo de 2008

Morales busca darle sentido a la vida

Por Melissa Vega

Izabal, 6 May (Cerigua).- El Consejo Ecuménico Departamental de Izabal llevará a cabo el I Certamen Departamental “Darle Sentido a la Vida”, que busca la sensibilización de la población sobre cómo ser solidario con las personas que viven con el VIH/SIDA.

De acuerdo con un boletín de la citada entidad, el evento se realizará el 24 de mayo de 2008 en el Salón Municipal de Morales, Izabal, a las 10:00 horas, en el marco del Día Mundial de la Vacuna contra le SIDA, que se conmemora el 18 del presente mes.

Podrán participar adolescentes y jóvenes, quienes deberán dibujar, componer una canción, una poesía o producir una obra teatral, donde se aborde la temática del VIH/SIDA, como ser solidarios con las personas que lo padecen o la atención del estado, asegura la información.

Las y los participantes deberán inscribir sus trabajos a través del correo electrónico parroquiasanmateo2003@yahoo.com o en los teléfonos 7947-82845 y 5199-3027.

La entrada costará la donación de un producto no perecedero, habrá música, concursos, juegos y premios para las y los asistentes; los trabajos se expondrán en el Salón Municipal el día del evento, concluye el comunicado.

Fin Cerigua

Mv-Ld

No hay comentarios: