jueves, 13 de marzo de 2008

Celebran Eucaristía por fallecidos en accidente de autobús

Por Harry Flores, Corresponsal

Jutiapa, 13 Mar (Cerigua).- Los jutiapanecos recordaron a sus familiares y amigos fallecidos en el trágico accidente del 29 de febrero pasado, con la celebración de una Eucaristía en la parroquia San Cristóbal.

Nora Flores, de la Legión de María, recordó que el percance dejó como salgo 55 personas muertas, quienes fueron víctimas de la imprudencia y la irresponsabilidad del chofer, quien también perdió la vida y de la empresa de transportes Cubanita.

Durante la homilía, el sacerdote manifestó la solidaridad de la iglesia con los deudos y mencionó que esta tragedia deja a muchas familias desamparadas, porque fallecieron padres, madres, hijos e hijas.

Este accidente no debe quedar en la impunidad, por lo que es necesario que las autoridades investiguen a profanidad el caso y lleven ante los tribunales de justicia a los responsables de este crimen, agregó el párroco.

Por su parte, el Obispo de Jalapa, Monseñor Julio Cabrera Ovalle, envió un mensaje a la feligresía católica de Jutiapa, en el que se solidarizó con los familiares de las víctimas.

Fin Cerigua

Hf/Jp-Ld

No hay comentarios: