lunes, 14 de abril de 2008

Ex alcaldesa nombrada delegada del FIS

Por Héctor Samayoa, Corresponsal

Retalhuleu, 12 Abr (Cerigua).- La ex alcaldesa de San Felipe, Retalhuleu, Olga Barrios, fue nombrada como delegada para los proyectos pendientes del Fondo de Inversión Social (FIS) en este departamento.

Barrios indicó que existen obras en su última fase de ejecución en esta localidad, por lo que es necesario concluirlas de inmediato, para que el FIS pueda convertirse pronto en el Fondo Nacional de Desarrollo (FONADE).

FONADE tiene una proyección muy fuerte en apoyo a las mujeres y será administrada por la Primera Dama de la Nación, Sandra de Colóm, quien enfocará las funciones en el ámbito social y con dirección al sector femenino, indicó la entrevistada.

La ex alcaldesa de San Felipe expresó sentirse comprometida con las comunidades de su departamento a donde espera proyectarse, especialmente en las que han sido olvidadas por los anteriores gobiernos, sin embargo espera la colaboración de todos los sectores para realizar una buena labor.

Barrios fungió como jefa edil del referido municipio durante dos períodos, gestiones durante las cuales fue cuestionada por sus opositores, quienes la señalaron por supuestas anomalías.

Fin Cerigua

Hs/Jp-Ia

No hay comentarios: